Servicios informáticos

Ecommerce: comercio electrónico

Ecommerce: comercio electrónico

Le ayudamos a dar el paso al comercio electrónico. Si su empresa pertenece al conjunto del 85% de pymes españolas que aun no ha dado el salto al comercio electrónico esta es su oportunidad.

Con una baja inversión inicial podrá disponer de una tienda accesible a compradores de cualquier lugar del mundo las 24 horas y 7 días a la semana.

El comercio electrónico está en su mejor momento, las ventas del comercio tradicional se están desplazando al medio online. Todas las previsiones apuntan a un continuo crecimiento para los próximos años.

Las barreras que en un principio surgieron relacionadas con la compra como la seguridad de los pagos, la confianza en el vendedor o los retrasos en los plazos de envío ya han sido superadas.

Las empresas que ya han apostado por el e-commerce han aumentado su facturación y beneficios con este nuevo canal de comunicación y venta. Hay muchos otros motivos para dar el salto, seguro que encuentra los suyos: aumento de ventas, difusión de la marca, venta internacional, la competencia, la demanda de los clientes, ...

Default Theme
Layout
Body
Background Colorddd
Text color
Top
Background Color
Text color
Bottom
Bottom Background Image
Background Color
Text color